Radio Techotiba

El Rock de la Kasa es un programa dedicado a reivindicar la escena rockera de nuestro país, por medio del apoyo incondicional a las bandas y a la constante promoción de su trabajo. Aquí podrás encontrar noticias, cultura y opinión referente a la movida rock colombiana, con mucha información sobre las bandas que hacen parte del underground nacional y de las que ya son un icono en nuestro país.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Nuevas formas de narrar una creación: Entrevista a Khimera








Del caos puede surgir lo que sea y creemos que en este caso es algo bastante bueno:  A horas de abandonar este mes de septiembre seguimos recordando a Dark Melodies 2016 (Lean Sinfín procreado ante la ausencia de la luz: Así fue Dark Melodies 2016y lo hacemos con una primera entrevista de aquella noche; se trata de la agrupación manizalita Khimera.

De integrantes principalmente jóvenes, la banda estuvo contando a la Kasa lo que significa hacer Gothic y Symphonic metal, el impacto personal en su vida diaria y los resultados que han venido arrojando con cada movimiento musical sobre las intranquilas olas del metal nacional.

A la fecha de la entrevista no había un punto claro sobre la realización del festival Manizales Grita Rock y obviamente de la participación de Khimera en él. Por esta razón, el registro de sus palabras es una manera de celebrar tanto la existencia del evento como la presencia de la agrupación en su cartel para mediados de octubre. Para la entrevista, hagan click aquí.



* Entrevista y foto por el autor de la presente nota.


Joel Cruz

Editorial

El Rock de la Kasa


No hay comentarios.: