Radio Techotiba

El Rock de la Kasa es un programa dedicado a reivindicar la escena rockera de nuestro país, por medio del apoyo incondicional a las bandas y a la constante promoción de su trabajo. Aquí podrás encontrar noticias, cultura y opinión referente a la movida rock colombiana, con mucha información sobre las bandas que hacen parte del underground nacional y de las que ya son un icono en nuestro país.

jueves, 18 de agosto de 2016

Vampiros de la Carretera contratacan: Entrevista a Elliot de Perros de Reserva








De usted depende pertenecer al clan de los lobos o de los vampiros. Si en torno a esto usted ya conoce uno de los dos  bandos aquí en la #Kasa estamos para recordarle (o invitarle según el caso) a que participe en el próximo duelo de esto seres sobrenaturales del rock. Nuestro ya amigo Elliot y su agrupación están en Bogotá con la firme intención de cumplir cabalmente la cita:






Oportunamente y con el entusiasmo que siempre lo acompaña, el músico antioqueño compartió su percepción de lo que realiza actualmente en materia no solo de las canciones con las que se ha hecho conocer sino que también nos hizo espectadores de su cómic "Vampiros de Carretera", listo para estrenarse en nuestra ciudad, así como sus experiencias en otras plazas, incluso internacionales.









Con su próxima presentación la banda busca seguir posicionando el buen lugar que vienen levantando dentro del circulo nacional de rock, ciertamente notorio. Por otro lado The Stranges y revólver Plateado serán los grandes invitados a este encuentro, motivo de peso para no faltar.



Pueden encontrar la entrevista completa en el siguiente link:

https://soundcloud.com/user-147694781/entrevista-a-elliot-de-perros-de-reserva-para-el-rock-de-la-kasa



*Imágenes tomadas de sus redes sociales y del cómic "Vampiros de Carretera".




Joel Cruz

El Rock de la Kasa

Editorial





No hay comentarios.: