Radio Techotiba

El Rock de la Kasa es un programa dedicado a reivindicar la escena rockera de nuestro país, por medio del apoyo incondicional a las bandas y a la constante promoción de su trabajo. Aquí podrás encontrar noticias, cultura y opinión referente a la movida rock colombiana, con mucha información sobre las bandas que hacen parte del underground nacional y de las que ya son un icono en nuestro país.

sudden death

Thrash / Death Metal


Sudden Death es una banda de Thrash / Death Metal de Bogotá formada en el año 2012 por Santiago Sánchez (guitarra), Camilo Gil (bajo) y Luis Acevedo (batería). Inspirados en el concepto de violencia, la agrupación trabaja un sonido técnico y agresivo, con instrumentales densos y líricas en español, que reflejan esta realidad inherente a la condición humana y a la historia de Colombia. Las presentaciones de Sudden Death han tenido lugar en el Zooropa Bar Rock, el bar Géminis, El Teatro de los Sueños, el bar Bizarre, entre muchos otros de la ciudad, así como ha participado en festivales de renombre como El Festival Antiroscas y Camping Fest (Sabrinsky).

La banda también ha compartido tarima con agrupaciones reconocidas en la escena del metal colombiano, como Ursus, Cobra, Random Revenge y Cuentos de los hermanos Grind. Actualmente, se encuentra promocionando su demo homónimo, que cuenta con 4 tracks: Asesino, Infiltrados, Voces Muertas y Sangre por Venganza,



  • Armand Naranjo, vocalista (ex Bestiary, Ikarus Falling)
  • David Amaya (guitarra)
  • Daniel Barrero (guitarra)
  • Alejandro Pérez (bajo) 
  • Luis Acevedo (batería)


Contacto:
http://www.facebook.com/group

No hay comentarios.: