Radio Techotiba

El Rock de la Kasa es un programa dedicado a reivindicar la escena rockera de nuestro país, por medio del apoyo incondicional a las bandas y a la constante promoción de su trabajo. Aquí podrás encontrar noticias, cultura y opinión referente a la movida rock colombiana, con mucha información sobre las bandas que hacen parte del underground nacional y de las que ya son un icono en nuestro país.

Solegnium

Brutal Death Metal
Banda de Brutal Death Metal Colombiano fundada en Soacha/ Cundinamarca en el año 2006, bajo la idea original de Edward Parra (guitarrista), acompañado de su amigo de infancia Camilo Castañeda (bajos), Diego Rodríguez (voz) y Rubén Muñoz (baterías), conforman la primer alineación de la banda con la cual inicia un proyecto serio, fuerte y contundente llamado SOLEGNIUM con influencias musicales a bandas como: Cannibal Corpse, Kataklism, Death, Suffocation, Skinless, Sepultura, Dying Fetus, Nile, Origin, Pathology, entre otras. En abril del año 2007 graban su primer sencillo llamado “Karmas a padecer” para hacer el debut oficial de la banda.

Según comentarios de la escena y amantes del género, han percibido una gran evolución de la banda con la actual formación, pues han logrado concebir un sonido propio, técnico y extremo, sumado a una brutal puesta en escena que le ha dado una identidad característica en el Brutal Death Metal.

  • EDWARD PARRA-GUITAR 
  • CAMILO MORENO-DRUMS 
  • HAWER CHAUX-VOCALS 
  • OSCAR CALLEJAS-BASS 
Contacto:
solegnium@gmail.com

No hay comentarios.: