Radio Techotiba

El Rock de la Kasa es un programa dedicado a reivindicar la escena rockera de nuestro país, por medio del apoyo incondicional a las bandas y a la constante promoción de su trabajo. Aquí podrás encontrar noticias, cultura y opinión referente a la movida rock colombiana, con mucha información sobre las bandas que hacen parte del underground nacional y de las que ya son un icono en nuestro país.

LEON BANDA

La primera banda que nos acompaño, el inicio de un camino con rock puro.


LEON BANDA,HA RECUPERAR EL BUEN ROCK Q HACE FALTA AQUI EN COLOMBIA, DISPUESTOS A PATEAR TRASEROS.UUUUAAAAAGGRRR

Banda de rock puro formada en el 2011, con fuertes influencias de rock clásico y acompañados de unos desbordantes shows en vivo cargados de energía y una música con un alto grado de autenticidad y originalidad, a lo que llamamos ROCK PURO, ha sido esta una mezcla perfecta para hacer de esto un espectáculo único que nos ha llevado a ganar primeros puestos en varios festivales de la ciudad tanto con el distrito como también en eventos privados que buscan el apoyo del rock nacional.
Ya nos encontramos en el primer lanzamiento del sencillo INSTINTO ANIMAL de nuestro primer ep (MUSICA PARA BAILAR), gracias a los premios otorgados por el festival música en movimiento y inversión de la banda que llevara un sonido profesional para satisfacer los oídos de nuestros seguidores y poder llevar nuestro trabajo a un nivel más alto.
En este mundo del rock emergente este ha sido nuestro camino, donde hemos dejado hasta la última gota de sudor en la tarima y queremos más de eso, sus aplausos sinceros, esperamos se puedan unir a nuestro rock puro 


  • Logan Portnoy 
  • Danny Merchan B 
  • Canaval Canaval.

Contacto:
http://leonbanda.wix.com/leonbanda

No hay comentarios.: