Radio Techotiba

El Rock de la Kasa es un programa dedicado a reivindicar la escena rockera de nuestro país, por medio del apoyo incondicional a las bandas y a la constante promoción de su trabajo. Aquí podrás encontrar noticias, cultura y opinión referente a la movida rock colombiana, con mucha información sobre las bandas que hacen parte del underground nacional y de las que ya son un icono en nuestro país.

blackmoon

Evil Metal


BLACKMOON Es una banda bogotana formada a finales de 1999 con los siguientes integrantes: GHOUL ANDERSSON en las baterías, ADOLFO en la voz y EDGAR en las guitarras. Surge como una propuesta musical inspirada por los sentimientos negros, malignos y fríos del ser humano, que se encuentran reflejados en el entorno como la corrupción, la violencia, la adicción y la destrucción dando a conocer el lado oscuro de la humanidad. La agrupación inicio interpretando covers a bandas como: MAYHEM. SALEM. DARKTHRONE, OCCULTUS... entre otras.
En la historia, BLACKMOON ha tenido algunas experiencias con diferentes integrantes los cuales ayudaron a crecer musicalmente a la banda, con su primera alineación del año 1999 al 2003 se crearon tres canciones y diferentes covers que dieron lugar a las dos primeras presentaciones en vivo de la banda con un músico de sesión; en el mismo año 2003 se retira ADOLFO el vocalista y GHOUL ADERSSON en compañía de EDGAR graban un track demo titulado FROM WHAT’S DEAD, luego de esto EDGAR decide retirarse de la banda.
En el año 2005 MORTIFER acepta participar junto con GHOUL en la composición y grabación del segundo demo de la banda titulado EVIL MADE FLESH, comercializado hasta el año 2009. Durante este tiempo la banda se encontraba en compañía de algunos músicos de sesión que ayudaron en las presentaciones de algunos eventos y conciertos.
BLACKMOON tuvo un receso de dos años y en el año 2012 MORTIFER decide reincorporarse junto con GHOUL como nuevo guitarrista de la banda y desde dicho año hasta la actualidad se encuentran juntos en la grabación de su CD titulado “The last Blasphemy”

  • Ghoul Andersson - Voces y Bateria
  • Mortifer - Guitarra Lider
  • Steven Cartajames - Bajo


Contacto:
blackmoonevilmetal@hotmail.com

No hay comentarios.: