Radio Techotiba

El Rock de la Kasa es un programa dedicado a reivindicar la escena rockera de nuestro país, por medio del apoyo incondicional a las bandas y a la constante promoción de su trabajo. Aquí podrás encontrar noticias, cultura y opinión referente a la movida rock colombiana, con mucha información sobre las bandas que hacen parte del underground nacional y de las que ya son un icono en nuestro país.

snowcrash



Rock Alternativo
Electro Rock

SnowCrash es una banda de Rock Alternativo Electrónico originaria de Colombia. Integrada por Alejandro Chacón, vocalista y productor de la banda, Jaime Lozada en batería y secuencias, en el bajo y teclados Diego Molano, creador de muchas bases y composiciones y el guitarrista líder Brian Ávila.
Fundada en el 2007 en Bogotá. Durante años SnowCrash se ha presentado en los sitios más reconocidos de Bogotá y algunos festivales en otras ciudades de Colombia.
La música de SnowCrash suena en diferentes ciudades de centro y Norteamérica, entre sus éxitos se encuentran “Juna” y "Come”, incluidas en el primer disco “N.O.B.S.” (Not Or Bad Signal) grabado y editado en los estudios de Twin System en Bogotá y lanzado en 2013. "Come" es nominada a "canción del año" por los premios SUBTERRANICA de la música en su V entrega en Bogotá, Colombia.
SnowCrash pretende describir pensamientos, situaciones, emociones y es el que escucha quien le da un sentido según su propia experiencia y personalidad. 
SnowCrash no pretende ir en contra de ningún punto de vista, solo intenta mostrar el propio. 

"Podemos vivir en el mundo sin cambiar nada, no vamos en contra de nada, de nadie ni estamos insatisfechos de cómo es, solo queremos mostrar nuestra perspectiva y compartirla como artistas."




  • Alejandro Chacón - Vocals, Rithm Guitars & KeyBoards 
  • Brian Avila Hernandez - Lead Guitars & KeyBoards 
  • Diego SnowCrash - Bass, Guitars & KeyBoards 
  • Jaime Lozada Riaño - Drums & Electronic Rythms
Contacto:
snowcrashonline@yahoo.com

No hay comentarios.: