Radio Techotiba

El Rock de la Kasa es un programa dedicado a reivindicar la escena rockera de nuestro país, por medio del apoyo incondicional a las bandas y a la constante promoción de su trabajo. Aquí podrás encontrar noticias, cultura y opinión referente a la movida rock colombiana, con mucha información sobre las bandas que hacen parte del underground nacional y de las que ya son un icono en nuestro país.

jueves, 22 de septiembre de 2016

Rock hacia adelante y ya: Cocoa Sirens






Diego Correa de Cocoa Sirens se muestra ante todo, como un tipo tranquilo; no le interesa mover las fichas de su música para gustarle a la gente. Le da mucha importancia eso sí , a la naturaleza con la que su banda compone y toca. Ellos como unidad lo transmiten. No hay un movimiento forzado a la hora de interpretar. Ensayan, se nota, pero al momento del show se dejan llevar: Saben que deben gozar el momento para las cien o 10 personas que los vean. Gozar también pide disciplina, es forjar las canciones, escoger la forma de moverse en bares y conciertos. No todos hacen bien "la tarea".

Diego respeta lo que han venido creando Telebit, The Hall Effect, Diamante Eléctrico, Revólver Plateado, Nepentes, La Derecha y Aterciopelados; en sus palabras, "se pusieron la 10", aunque prefieren pensar en su propio trabajo y obviamente en creer y crecer sobre el camino que van abriendo.





"Contante y sonante" dice la frase cuando se cobra dinero; "Constante y sonante" es como los Cocoa  al mando de su vocalista se han hecho sentir por este radar rockero.

Como un sabueso que olfatea la noche frecuentamos un buen evento del Festival Antiroscas donde la agrupación se presentó (ver Rock, sabor latino y melodías inexplicables: Antiroscas en su Cicloconcierto 11); quien les escribe y a nombre de El Rock de la Kasa quiso saber algo más de este cuarteto a cargo de su frontman. Sigan el link por aquí



*Foto autoría de quien escribe el presente texto.



Joel Cruz

Editorial

El Rock de la Kasa



No hay comentarios.: