Radio Techotiba

El Rock de la Kasa es un programa dedicado a reivindicar la escena rockera de nuestro país, por medio del apoyo incondicional a las bandas y a la constante promoción de su trabajo. Aquí podrás encontrar noticias, cultura y opinión referente a la movida rock colombiana, con mucha información sobre las bandas que hacen parte del underground nacional y de las que ya son un icono en nuestro país.

jueves, 6 de octubre de 2016

Ansiedad de viernes a lo punk: Entrevista a Hartos de Estar Hartos







Mientras el rock siga siendo libre (porque debe serlo), nos encontraremos amigos cono Hartos de Estar Hartos, caballeros del punk, pero que en realidad han pisado ya otros filamentos del sonido, arrebatando las etiquetas y cambiándolas por una invitación a que sus oyentes tengan directamente una vivencia con su música. 





A horas de su muy buen show en el pasado Día del Ruido Tortazo Punk(lástima no haber estado allí) y en medio de unos tragos, Ilich (bajo) aprovechó para recordar a su recién fallecido integrante Loki y parte fundamental de Hartos. Por otra parte y con un entusiasmo singular, reconoce la hermandad existente en el punk local, comportamiento que ojalá fuera parte de otros subgéneros del rock criollo (sí, va para muchos metaleros que no mueven un dedo por su mal denominada escena y se centran en el egoísmo). A pesar que la magia de la edición y la atemporalidad de la entrevista hicieron lo suyo, Ilich no olvidó mencionar en el material inédito a bandas tan importantes como Polikarpa y sus Viciosas,  Sin Pudor y Los Vizocios.

Antonio (voz) por otro lado, se muestra claramente adaptado a la propuesta de la banda, con una libertad creativa enorme y con la promesa cumplida de una imagen renovada p. No es de extrañar la semejanza del nuevo logo de la agrupación con la silueta del cantante. ¿Qué creen ustedes?









Con un agradecimiento hacia nosotros por el trabajo hecho con ellos en conjunto, Ilich nuevamente tomó la palabra, aprovechó para recordar a dos buenas bandas mexicanas con las cuales también tuvimos el gusto de compartir algunas palabras y de la cual una nos visitó en Radio Techotiba: Me refiero a Desenchufados y a Coapa Bitch.

Aquí pueden encontrar la entrevista en su totalidad. Recuerden que la prioridad de nosotros es lo hecho en Kasa.




*Fotos propiedad de Khris Forero Photography & Video tomadas de El Día del Ruido Tortazo Punk exceptuando la primera imagen captada del espacio en Facebook de Hartos de Estar Hartos 


Joel Cruz

El Rock de la Kasa

Editorial




No hay comentarios.: