Radio Techotiba

El Rock de la Kasa es un programa dedicado a reivindicar la escena rockera de nuestro país, por medio del apoyo incondicional a las bandas y a la constante promoción de su trabajo. Aquí podrás encontrar noticias, cultura y opinión referente a la movida rock colombiana, con mucha información sobre las bandas que hacen parte del underground nacional y de las que ya son un icono en nuestro país.

jueves, 12 de enero de 2017

Así se regresa en el tiempo con "Synthezoids" de Psyborg Corp







Desde The Frozen Shrines of Obsÿdÿana, Psyborg Corp llevaban una temporada larga en silencio, dejando alerta a los seguidores del Cyberpunk y el Harsh EBM por nuevo material. (Leer Obsÿdÿana: obra y gracia de Psyborg Corp).



Ahora, comenzando 2017 y con un presente en el que muchos no pensaban vivir cuando éste aún era un año distante, el trío toma las riendas de una influencia Synthwave, incorporando la nostalgia vintage de la década 1980, crucial para el comienzo de la música electrónica. El aura del New Wave, los juegos de video clásicos y los efectos de cinta desgastada, son la propuesta del sencillo que augura lo que viene para "Highway to Zenith", próxima entrega larga duración de la agrupación capitalina.


p5YbORG, su vocalista, amablemente nos dijo respecto a este lanzamiento: 


"Mi filosofía es no hacer el mismo truco dos veces. Para mi, Psyborg Corp es un organismo vivo que evoluciona con las bandas que más voy escuchando y descubriendo con el pasar de meses y años. En esta nueva entrega traemos una faceta diferente con una fuerte influencia tanto en sonido como estética del “Synthwave”. Así traemos toda la nostalgia del SciFi propio de las películas, series de TV y videojuegos de los años 80. Si bien el álbum incluirá estos nuevos elementos, no se sacrificará el ya característico sonido Industrial, EBM y Aggrotech que la banda ha abanderado desde siempre".








El tema se encuentra en las principales plataformas digitales. O pueden conocerlo haciendo click desde aq
uí:








*Las imágenes son tomadas de la fan page en Facebook de la agrupación y son propiedad de sus autores. 




Joel Cruz


El Rock de la Kasa


Editorial









No hay comentarios.: