Radio Techotiba

El Rock de la Kasa es un programa dedicado a reivindicar la escena rockera de nuestro país, por medio del apoyo incondicional a las bandas y a la constante promoción de su trabajo. Aquí podrás encontrar noticias, cultura y opinión referente a la movida rock colombiana, con mucha información sobre las bandas que hacen parte del underground nacional y de las que ya son un icono en nuestro país.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

El poder renace: Entrevista a Blackmoon y Murmur








Los días y los meses en el calendario se fueron quemando hasta llegar casi al final del 2016. Muchos empiezan ahora a resumir el balance de su año. Si es preciso destacar qué tan bueno ha sido esta vuelta al sol para el rock hecho en Colombia, se puede resaltar con cierta variedad de ejemplos, la positiva actividad musical que se estuvo manteniendo y haciéndose sentir respecto a este ciclo que aproxima su cierre. No obstante, existe uno con un sentido especial para la Kasa:

El Rock de la Kasa nació en la la localidad de Kennedy y a causa de ello, sería irresponsable y desleal dejar en el olvido un registro de audio que tuvo como protagonistas a tres artistas involucrados en Metal Retorno 6, toque efectuado una tarde lluviosa específicamente en el barrio Timiza durante el pasado 10 de septiembre.











Con un buen objetivo de enfoque social, el festival no solamente fue una oportunidad de canalizar el poder de convocatoria a través del metal, sino de igual forma permitió hacer evidente el trabajo de Andersson, miembro fundador de la agrupación Black metal Blackmoon y de sus invitados, los antioqueños Murmur, Todos ellos amigos de este espacio quienes nunca se cansaron de agradecer a los organizadores y asistentes a la mencionada cita metalera. Por otro lado, imprimiendo un sello en el avance de un circuito extremo que evoluciona y a la vez se alimenta de sus raíces, las dos bandas contaron una perspectiva interesante de sus carreras y proyecciones actuales. No se limiten a leer la nota, conozcan lo  relatado en la entrevista aquí. Como ellos lo afirmaron "Metal al Poder" y así se cumplió.




*Imagenes  por Antoine Aperador de Macthcut y por Blackmoon Evil Metal




Joel Cruz

El Rock de la Kasa

Editorial



No hay comentarios.: